Vuelven a promover uso de casco en motociclistas choapenses
Este jueves inició la campaña de concientización por parte de la policía municipal y delegación de tránsito, para que los motociclistas utilicen el casco reglamentario.

Durante esta jornada no se levantaron infracciones, ya que solo se entregó información a los choferes, para que extremen precauciones y utilicen el equipo que podría salvarle la vida.
Noticia Relacionada
También a los conductores se les recomendó el uso del cinturón de seguridad, los cuales ya no lo están utilizando a pesar que puede ser determinante entre la vida y la muerte.
La campaña se realiza luego que en los últimos días se registraron una serie de accidentes con resultados funestos.
Otros lectores también leyeron...
También se distribuyó información sobre el ´peatón responsable´ para que las personas en el momento que cruzan las calles, lo hagan sobre la zona establecida para ella.