×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Vuelan láminas en Minatitlán por efectos de Frente Frío 29

Vuelan láminas en Minatitlán por efectos de Frente Frío 29

Una vivienda con daños en el techo y láminas de zing que volaron por varios metros, fue parte de los perjuicios que reportó la unidad municipal de Protección Civil (PC) en Minatitlán por las rachas de viento resultado del frente frío número 29 que generó la alerta gris en el estado.

A través de la oficina local, se confirmó que se trató de la única novedad por consecuencia de las inclemencias del tiempo que prevalecieron el fin de semana, siendo considerado como saldo blanco.

Contraste al municipio de Cosoleacaque, a donde la base de PC, estimó que no hubo situación alguna de emergencia que movilizará a sus elementos, quedando todo en alertas no oficiales por caídas de ramas en sectores como Patria Libre, eventos que no afectaron a la población.

No obstante, se hizo la recomendación a la ciudadanía a permanecer atentos a los llamados oficiales y, asegurar debidamente los techos, principalmente de láminas por los vientos que suelen provocar daños en las cubiertas.

        

Así mismo la delegación de Cruz Roja en Minatitlán, reportó cero incidencias relacionadas con el desarrollo del frente frío número 29 que estaría afectado a la zona sur hasta mañana martes, esto de acuerdo a los pronósticos meteorológicos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail