La mañana de este miércoles se suscitó un voraz incendio en el interior de una casa, que dejó cuantiosos daños materiales.
Alrededor de la 10:15 horas, grandes columnas de humo salieron de las ventanas y la puerta principal de la vivienda ubicada en la calle Buenos Aires de la colonia Allende, lo que alertó a los vecinos quienes solicitaron la intervención de los bomberos.
Los primeros en llegar fueron los elementos de la policía municipal, quienes lograron sacar una estufa y un tanque de gas además de cortar el suministro eléctrico.
Al parecer, un corto circuito habría sido el origen de la deflagración que inició en la habitación, pero rápidamente se extendió a la sala, acabando con diversos muebles y enseres domésticos.
Los ‘tragahumos’ tuvieron algunas complicaciones para llegar al sitio del siniestro, debido que la calle Buenos Aires es angosta, por lo que los oficiales tuvieron que extender las mangueras hasta llegar a una ventana donde lograron sofocar el siniestro.
Los propietarios de la vivienda, ahora enfrentan una difícil situación debido a que el fuego les arrebató lo que tanto había n comprado con el esfuerzo de su trabajo.