×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Volverán a operar 2 transbordadores en Coatzacoalcos (+Video)

Esperan normalizar el servicio de transbordadores la próxima semana

Nuevamente operan los dos transbordadores en el río Coatzacoalcos, al contar con dos de los tres turnos, esperándose que para la próxima semana se pueda normalizar el mismo, señaló su director Carlos Zamudio Rodríguez. 

“Desde el 15 de mayo volvió a operar el transbordador ‘Grijalva’ luego de más de dos meses que estuvo en reparaciones tras una falla en el motor, por lo que se tuvo que surtir y ajustar, además de la pintura que se brindó.

Volverán a operar 2 transbordadores en Coatzacoalcos (+Video)

De igual manera se repararon las rampas y accesos del lado de Villa Allende, para poder seguir prestando un buen servicio, sumándose al ‘Laguna de Coapa’”, refirió Zamudio Rodríguez.

ESPERAN NORMALIZAR LOS SERVICIOS

Se espera que para la próxima semana se puedan normalizar los cuatro turnos, ya que por el momento solamente se brindan tres, siendo dos de ellos en el horario de seis de la mañana a las 10 de la noche en el ‘Laguna de Coapa’, mientras que el ‘Grijalva’ solamente tiene el turno del medio día a las ocho de la noche.

“Esperamos que para la próxima semana contar con un patrón de costa que actualmente está en capacitación para que puedan estar los cuatro turnos y darle los dos completos”, dijo Carlos Zamudio Rodríguez.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail