×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Vigente en Casa de Amor campaña de donación de cabello

Vigente en Casa de Amor campaña de donación de cabello

En la fundación Casa de Amor para Niños con Cáncer de Coatzacoalcos sigue permanente la campaña de donación de cabello para realizar pelucas, informó Montserrat Estefanía González Serrano, presidenta de voluntarios de la AC.

“En años anteriores se trabaja directamente con Sally Beauty que es una empresa muy grande y ellos en parte de sus ganancias lo aportan para esta cuestión de hacer pelucas y apoyar a la gente con cáncer, entonces nosotros tenemos ese trato y sólo es cuestión de enviar las cajas con todo este contenido”, manifestó.

Comentó que hasta la fecha son muchas las personas que de forma constante están buscando apoyar esta causa, por ello recientemente a través de su página de Facebook lanzaron la convocatoria para seguir con la donación de cabello.

Mencionó que cuentan con la ayuda de una chica con la que se agenda una cita y es quien les realiza el corte de manera gratuita.

“Nosotros les pasamos los datos y hacen su cita con el día y la hora que acuerden y la chica te hace el corte de la trenza y si deseas un corte de manera específica ella con todo gusto lo hace para ti”, aseveró.

A su vez, declaró que también por la contingencia sanitaria del Covid-19 está la opción de que la gente interesada realice el corte con la persona de su confianza y posteriormente lo entreguen, siguiendo ciertas indicaciones.

“Hay que guardar la trenza en un lugar libre de polvo y humedad y fuera de eso no hay mayor complejidad y solamente que el cabello este protegido y llevarlo al albergue una vez que el semáforo epidemiológico cambie de color a verde y así recibir la donación”, apuntó.

Cabe hacer mención que otras indicaciones que deben cumplir las personas que deseen donar son: antes de cortarlo haberlo lavado con shampoo y acondicionador, cortarlo hasta que esté seco, entregarlo trenzado y que mida 30 centímetros y que de preferencia sea virgen o sin procesos químicos de más de un año.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail