Un grupo de vecinos de la colonia "Punta Caracol”, ubicada al poniente de la ciudad, piden ayuda para rehabilitar la estructura que está en la entrada a ese lugar, la cual, por falta de mantenimiento se está cayendo a pedazos.
La señora Blanca Hernández, vecina de la mencionada colonia, dijo que a más de 14 años, la estructura no ha tenido mantenimiento, y con el paso del tiempo se cae a pedazos, dijo a que unos dias, fuerte viento tiro varios cristales, poniendo en peligro al vigilante quien tuvo que ser ayudado por los vecinos, por fortuna la situación no pasó a mas.
Mencionan los vecinos que ese es paso a ligado para entrar y salir de ka colonia, tanto a pie o en vehículo, por lo que temen que se desprenda algun cristal o parte de la estructura sobre alguna persona o menor de edad, por lo que han pedido ayuda al ayuntamiento para que los apoye para retirar parte de la basura.
Con lo que estan recolectando han logrado pagar a algunas personas para que corten los fierros que estan a punto de caer y podrian dañar a algunas personas, lo lo que es urgente que las autoridades puedan atender el llamado ya que la empresa que construyó la colonia (casas geo), se fue a la quiebra.