Comerciantes del mercado 5 de Febrero en la colonia Playón Sur requieren de manera urgente el desazolve de la línea general de drenaje que por la falta de mantenimiento empieza a fugarse en los pasillos de la central de abasto.
Roberta López, comerciante de la zona y de las principales afectadas, dijo que, con este panorama se terminan de desplomar las pocas ventas que hay en el mercado.
Y es que la clientela que arriba a la plaza pierde todo interés por recorrer el área, debido a los malos olores y pasos inundados.
"No podemos trabajar, los clientes no llegan porque nada más ven el agua y se regresan", expresó la inconforme, agregando que se trata de un problema que impera desde hace ya varios días.
"Es agua de drenaje, huele bien feo. Y echamos cloro y de todo pero así seguimos", lamentando a su vez la falta de atención al caso que ya han expuesto ante la autoridad competente.
Se estima que son alrededor de cuatro los pasillos que de manera directa se afectan con el foco de infección que mantiene la molestia de unos 200 locatarios que conforman la plaza.