La secretaria general del SUETM, Patricia Quezada Culebro, informó que se realizó la renovación del comité directivo y la asamblea decidió que continuará en el mismo cargo, al igual que su cuerpo de gobierno.
Explicó que solo están esperando la toma de nota, con la cual se hace pública el triunfo de las personas que resultaron electas conforme a los estatutos, situación que ocurrirá cuando el Tribunal de la Secretaría del Trabajo reanude actividades por ser periodo vacacional.
Aseveró que resta importancia a los comentarios vertidos por redes sociales por un socio porque son sin fundamentos y no acredita nada, además que es un solo trabajador que no puede estar por encima de la asamblea general.
Subrayó que “esa misma personas” busca desestabilizar el sindicato, pero es por cuestiones personales, debido que anteriormente estuvo relacionado sentimentalmente con su sobrina.
“La situación de él (trabajador inconforme) es personal, él amenazó con desestabilizar al sindicato y
pelear la silla, sino reanudaba una relación de pareja que tenía con una sobrina y eso no es válido, el sindicato no es ‘carne de cañón’ de nadie” finalizó Quesada Culebro.