Cobertura Qatar 2022

(+Video) Se le atraviesa trailero a taxista 'gandalla' en el puente Coatza l

(+Video) Se le atraviesa trailero a taxista gandalla en el puente Coatza l

Un trailero se le atravesó a un taxista, quien trató de rebasar indebidamente la larga fila de autos, generando así mayor tráfico en el puente Coatzacoalcos I.

Lo anterior generó que el conductor de la unidad de transporte público, arremetiera en contra del operador del tractocamión arrojándole piedras, retándolo a una pelea.

Esto se dio a conocer durante la mañana de este miércoles, mediante un video publicado por un usuario de la redes sociales, quien también quedó atrapado en el tráfico, esperando avanzar en esta vía de comunicación con conduce a la zona industrial y el sureste del país.

En esta grabación de apenas 30 segundos de duración, y que fue difundido por diversos medios digitales, se observa como otra personas evitan el altercado.

Al final, el chofer de la unidad pesada decidió avanzar, liberando así la circulación en este sector donde los embotellamientos son constantes, debido a los trabajos de rehabilitación en la Costera del Golfo, aunado a los 'horas pico', en el que los trabajadores de los complejos entra o salen de sus labores.