La falta de mantenimiento al puente caracol, ubicado en uno de los accesos a Coatzacoalcos, es evidente en su estructura, aunado al constante paso de unidades pesadas que van hacia la zona industrial o entran a la ciudad.
Lo anterior fue constatado por Imagen del Golfo, en un recorrido durante esta mañana de lunes por este sector, donde se observan desprendimientos del concreto en varios puntos, los cuales han estado a punto de caer sobre los techos de vehículos que transitan bajo el puente, según versiones de taxistas.
Esta vía de comunicación se encuentra entre las colonias Frutos de la Revolución y Adolfo López Mateos, y conecta con la carretera Costera del Golfo, para dirigirse a otros municipios del sur de Veracruz, y el sureste del país.
En esta zona también se puede apreciar una gran cantidad de maleza que invade los alrededores, lo que ha ocasionado la inconformidad de las familias que habitan en las cercanías, ya que temen ser víctimas de algún delito, al transitar por las noches.
Por esta situación solicitan la intervención de la Secretaria de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), para la reparación de este puente, debido a que los desprendimientos del concreto en las estructuras de esta obra, son cada vez más constantes, así como los hundimientos que dificultan la vialidad.