×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

(+Video) Inician trabajos para reparar asta bandera que lleva año y medio sin uso

(+Video) Inician trabajos para reparar asta bandera que lleva año y medio sin uso

Tras casi un año y medio de permanecer fuera de operaciones, volverá a funcionar el asta bandera luego de que el ayuntamiento local se aplicó en ello para rehabilitar la Plaza de la Bandera que este sábado fue cerrada para facilitar las labores.

Fue en el mes de febrero del año pasado, la última vez que se utilizó para la celebración propia del día, pasando varios meses fuera de operaciones por la exposición a las inclemencias del tiempo, hasta que nuevamente se le invierte para poder rehabilitarla.

Se espera que para las Fiestas Patrias ya se pueda tenerla en operaciones para que la Bandera Monumental vuela a ondear, embelleciendo con sus colores el Malecón Costero, dando una hermosa postal para todos los visitantes.

Ahora será cuestión de seguirle dando mantenimiento preventivo luego de que se logre rehabilitar, para evitar tener que volver a aplicar más recursos si se hace en tiempo y forma.

Caso similar ocurre con la Plaza de la Paz y el terreno aledaño, donde se están realizando trabajos para poder dejarlas en buenas condiciones para la población


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail