×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

(+Video) Descartan ser víctimas de "montadeudas" en Amexme de Coatzacoalcos

(+Video) Descartan ser víctimas de montadeudas en Amexme de Coatzacoalcos

Las socias de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) no han sido víctimas de fraudes electrónicos ni de los famosos "montadeudas", confirmo la presidenta Mayra Sánchez García.

Aseguro que las mujeres empresarias se mantienen en alerta, para no caer en la trampa y no ser víctimas de algún delito.

Aconsejo a las demás empresarias porteñas y de la región a que se acerquen a instituciones que estén reguladas, y que les garanticen que no correrán ningún tipo de riesgo.

"Son prestamistas, son gente que a través de redes sociales ofrece un dinero de fácil acceso, prácticamente te lo dan a la mano sin requisitos, esto nos debe de poner alerta", explico.

Quienes caen en las redes de estos "prestamistas", principalmente sufren porque no pueden pagar los altísimos cobros o intereses, por lo que en muchas ocasiones son acosadas constamente por teléfono.

"La inflación es tan fuerte que las personas están buscando recursos, pero esos recursos deben de venir de un fondo claro, donde haya un control y no de estas ofertas de redes sociales que de repente se convierten en problemas de violencia", abundo.

Por fortuna en la delegación local de Amexme no han sufrido por los llamados "montadeudas", porque recibieron información a tiempo.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail