×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Vero Medina y Beto Mijangos recorren mercado de mariscos

Vero Medina y Beto Mijangos recorren mercado de mariscos

Los candidatos de Movimiento Ciudadano a la alcaldía por Coatzacoalcos y a la diputación rural, Alberto Mijangos y Verónica Medina, respectivamente, recorrieron el mercado de mariscos y el paso de lanchas, lugares en los que fueron recibidos con gran aceptación.

En el mercado, los aspirantes saludaron a cada uno de los locatarios, quienes les solicitaron reactivar el sector pesquero, que por muchos años han estado en el abandono y eso les ha impedido elevar la venta de sus mariscos.

Los candidatos ciudadanos atendieron las peticiones y se comprometieron a impulsar este sector pesquero que es parte fundamental en la economía de la ciudad.

"Confíen en este proyecto ciudadano, vamos a renacer Coatzacoalcos, vamos a impulsar el desarrollo económico",  afirmó Alberto Mijangos.

En tanto, la candidata a la diputación rural Verónica Medina, dijo que: "reafirmamos nuestro compromiso con todos ustedes y agradecemos todo el apoyo y confianza, el sector productivo tiene que crecer para generar empleos e impulsar la economía", comentó.

Los abanderados finalizaron su recorrido con una pega de calcas en el paso de lanchas  a los automóvilistas que transitaban por la zona.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail