×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Vendedores de mariscos reportan bajas ventas durante inicio de temporada de cuaresma

La venta de mariscos ha estado por debajo de las expectativas de los vendedores según el presidente del mercado de mariscos

Vendedores de mariscos reportan bajas ventas durante inicio de temporada de cuaresma

El señor Jesús Solís, presidente del mercado de mariscos en esta ciudad, dijo en una entrevista a Imagen del Golfo, que, durante el primer viernes de cuaresma, la venta de pescados y mariscos, estuvieron muy por debajo de las expectativas, pero que tienen confianza que la situación mejore durante los próximos días.

El presidente del mercado de mariscos dijo que las bajas ventas que han tenido es que con el paso del tiempo la fe católica ha ido disminuyendo, y ahora vivimos otros tiempos, mencionó que las personas que consumen mariscos son las que verdaderamente les gusta.

Los precios se siguen manteniendo, el kilo de camarón sin cabeza está entre 170 y 250 según el tamaño, el kilo de mojarra se encuentra entre 100 y 120 pesos, también se pueden encontrar otras variedades como sierra, robalo, jaibas, gallegos y pulpo.

Don Jesús dijo que "a diferencia de los supermercados, donde es marisco lleva un proceso de congelación, en el mercado de mariscos tenemos el dicho que dice "del mar a su paladar", por lo fresco de nuestros mariscos, finalizó.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail