×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Vendedores de flores hacen su 'agosto' este 10 de mayo en Coatzacoalcos

Las flores están más económicas en Villa Allende que en Coatzacoalcos

Vendedores de flores hacen su agosto este 10 de mayo en Coatzacoalcos
En Coatzacoalcos los arreglos pasaron de 50 a 70 pesos/CARLOS HEREDIA.

En sólo dos días el costo de un ramo sencillo de flores en el Paso de Lanchas fue de 50 a 70 pesos, mientras que del otro lado del río Coatzacoalcos, en Villa Allende un arreglo sencillo mantuvo su valor de 25 pesos.

“Al final del día entiendo, porque en las temporadas bajas o normales venden poco, y ahora aprovechan, pero sí me sorprendió que en dos días subiera 50% el costo, pero bueno, sabía que en Allende iba a estar más barato”

“Las coticé en el Paso de Lanchas, se ponen unas personas ahí, estaba el ramo hace como tres días en 50, un día después en 60 y cuando pasé de nuevo en la madrugada (del miércoles), ya estaba en 70”, señaló en anonimato un usuario a Imagen del Golfo.

Flores como girasoles, rosas, geranios, gerberas, entre otras, son de las más vendidas este 10 de Mayo y días previos, esto en diferentes puntos de Coatzacoalcos, especialmente afuera de los panteones municipales.

“Al final del día entiendo, porque en las temporadas bajas o normales venden poco, y ahora aprovechan, pero sí me sorprendió que en dos días subiera 50% el costo, pero bueno, sabía que en Allende iba a estar más barato”, destacó.

El 10 de mayo es una de las fechas más esperadas por lo comerciantes, pues es un importante punto de reactivación en el año para diversos rubros: restaurantes, bazares, tiendas departamentales y florerías.

Aquí en Allende hay ramos sencillos de 25 (pesos), pero mandé a hacer uno combinado en 50 pesos, hay especiales con girasoles que valen 125, en Coatza estaban en 120 (pesos)”, detalló.

Vendedores de flores hacen su agosto este 10 de mayo en Coatzacoalcos
  • En Villa Allende los arreglos sencillos de flores oscilan de los 25 a los 50 pesos.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail