×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Vecinos de Minatitlán se organizan contra de abusos de policías y tránsitos

Vecinos de Minatitlán se organizan contra de abusos de policías y tránsitos

Cansados de los constantes casos de extorsión y robos en los que ciudadanos señalan de manera directa a personal de Tránsito, Policía Estatal y Vial, nacen grupos ciudadanos que a través de la aplicación WhatsApp y Facebook, alertan sobre los puntos que hoy denominan como recaudatorios en retenes inconstitucionales.

Durante los últimos días, los acosos y actos de corrupción han ido en un incremento garrafal, lo que de manera puntual se ha documentado a través de denuncias ciudadanas en las que han resultado detenciones ilegales, privación de la libertad y robo de dinero, todo esto a manos de policías preventivos.

Es así como cansados de la situación que se vive, la población civil ha decidido organizarse para contrarrestar dichos actos que laceran la economía de las víctimas.

En recientes días se han atendido temas de personas que, a pesar de conducir un vehículo con toda la documentación en regla, son blanco de la extorsión y de amenazas por Policías Estatales, Viales y agentes de Tránsito de la delegación número 8 de Minatitlán.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail