×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Vacunan de 10 a 15 embarazadas por módulo en Coatzacoalcos

Vacunan de 10 a 15 embarazadas por módulo en Coatzacoalcos

El coordinador de las Brigadas Correcaminos del Gobierno de México en la zona sur, Juan Carlos Atzin destacó la asistencia de embarazadas mayores de 18 años, durante el primer día de aplicación de la primera dosis de la vacuna Pfizer para la población de 50 años y más en Coatzacoalcos. 

“Las mujeres embarazadas, mayores de 18 años con 9 semanas de gestación son las que se están atendiendo en los módulos de vacunación, aunque el padrón de este sector de la población no es tan alto, durante el primer día se atendieron un promedio de 10 a 15 embarazadas por módulo”, indicó. 

En este sentido, precisó que los módulos se encuentran ubicados en las instalaciones del ITESCO, la Universidad Veracruzana (UV) campus Coatzacoalcos, la Unidad Deportiva ‘La Alameda’ y la Unidad Deportiva ‘Margarita Maza de Juárez’. 

“En esta ocasión solo se atenderán a ciudadanas y ciudadanos que habitan en Coatzacoalcos, le pedimos a los demás municipios que nos apoyen a esperar el momento en el que llegue la vacuna a su municipio”, refirió. 

Hay que precisar que también se aplica la vacuna en los módulos que se instalaron en el domo de Villa Allende, ubicado en la avenida Lerdo de Tejada, sin número en la colonia Centro, y en el gimnasio popular de la congregación de Mundo Nuevo. 

Esto lo declaró mientras se encontraba en el módulo de vacunación que se instaló en la Unidad Deportiva ‘Margarita Maza de Juárez’. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail