×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

UV y gobierno de Agua Dulce, en pro de la educación superior

UV y gobierno de Agua Dulce, en pro de la educación superior
UV y gobierno de Agua Dulce, en pro de la educación superior

El alcalde de Agua Dulce, José Noé Castillo Olvera sostuvo esta mañana importante reunión con el rector de la Universidad Veracruzana (UV), doctor Martín Gerardo Aguilar Sánchez, quienes acordaron trabajar en forma conjunta para el crecimiento y fortalecimiento del Campus de la máxima casa de estudios en esta localidad.

Por espacio de una hora, en las oficinas de Rectoría en Xalapa, el profesor Castillo Olvera y el doctor Aguilar Sánchez establecieron los programas que garantizarán que el gobierno municipal y la Universidad Veracruzana pondrán en marcha entre los años 2022 y 2025, hasta convertir el Campus en la mejor opción de educación universitaria de la región sur, con las carreras de mayor demandada en el campo laboral.

La máxima autoridad universitaria de Veracruz, manifestó al alcalde su total disposición para impulsar la educación superior desde el Campus más joven, construido durante el gobierno de la Cuarta Transformación, dando respuesta a la exigencia de miles de padres de familia por contar en aquella ciudad, con una institución de alto nivel como la UV para la formación profesional de sus hijos.

Aguilar Sánchez fue enfático al asegurar que durante su gestión habrá de respaldar todas las iniciativas del Presidente Municipal, en el entendido que la educación es responsabilidad de todos los entes gubernamentales.

A la vez, el alcalde José Noé Castillo Olvera, manifestó su agradecimiento al Rector, reafirmándole la total disposición de su gobierno para cristalizar todos los proyectos académicos que la UV tenga en puerta.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail