×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En primaria de Coatzacoalcos urgen por una nueva barda perimetral

La barda representa riesgo para los niños, maestros y vecinos de la colonia Progreso y Paz

En primaria de Coatzacoalcos urgen por una nueva barda perimetral

A punto del colapso se encuentra la barda perimetral de la escuela primaria “Antonio Ruiz Uscanga”, por lo que no solo corren peligros los niños, sino también los vecinos de la calle Tikal, en la colonia Progreso y Paz.

Ante tal situación, la dirección municipal de Protección Civil emitió un dictamen en el que confirma el riesgo latente que existe en este plantel, por lo que se acordono el área.

Tanto los padres de familia y el director de la escuela, José de Jesús Rodríguez Morales, se trasladaron hace unos días hacia el palacio municipal para entregar un oficio al alcalde Amado Cruz Malpica, para que los apoyen en la medida de lo posible con esta obra.

“No pedimos que nos vengan a construir la barda, pero si pedimos apoyo en la medida de lo posible, si tienen algo de material que nos pueda servir, con algunos blocks, sacos de cemento o varillas”, comentó el profesor.

La barda perimetral podría desplomarse por las constantes vibraciones en el suelo, debido a que a una cuadra de la primaria se encuentra el pasa el tren. 

En este plantel cursan sus estudios 80 niños en el turno vespertino.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail