Cobertura Qatar 2022

Un peligro socavón en Malpica (+Video)

Un peligro socavón en Malpica (+Video)

Con resultado de las lluvias el pasado jueves por la tarde una tubería de aguas pluviales se rompió ocasionando el deslave de 9 losas en la Calle Rodríguez Malpica e Hilario C. Salas en la colonia Benito Juárez norte de esta ciudad.

Pese a los señalamientos de peligro, muchas personas se acercan a lugar con sus vehículos, y hay peatones despistados y hasta algunos en bicicletas y motos, que han estado a punto de caer, al no respetar la prohibición del paso.

Al respecto una comerciante de tortillas que no dio su nombre dijo que varias personas no han respetado las cintas de protección y han estado a punto de caer, en el hueco que hasta el fin de semana no se ha empezado a reparar.

Las losas miden cinco por cinco metros y son nueve las que se encuentran deslavadas esto a dado la alarma entre vecinos ya que el poste de energía eléctrica que se encuentra en la esquina y que tiene un transformador de CFE, puede caerse al estar deslavada la losa donde se encuentra sentado.

Los vecinos hacen un llamado a las autoridades municipales para que se avoquen a la reparación del sitio dañado ya que puede ocasionar un accidente mayor.