Agentes de tránsito de la delegación número 41 que le corresponde a Nanchital e Ixhuatlán del Sureste, continúan tratando de poner orden vial en Nanchital y sancionan a los conductores que se reúsan a respetar las señalizaciones o que no respetan los pasos peatonales.
Derivado a las quejas que ciudadanos del primer cuadro de la ciudad han emitido a los oficiales de tránsito, realizan la colocación de señalamientos en los que se prohíbe estacionarse, ya que las calles Lázaro Cárdenas y Juárez son utilizadas por los conductores para detenerse en doble sentido.
Con las nuevas restricciones y sanciones los automovilistas respeten las indicaciones para que se dejen de generar cuellos de botella que afectan directamente al automovilista y transeúnte que en muchas ocasiones tiene que estar toreando los autos.
De acuerdo a la información proporcionada por los agentes de tránsito en los municipios de Nanchital e Ixhuatlán del Sureste, aplicaran sanciones a los automovilistas que reincidan en no respetar los señalamientos o accedan a proporcionarle el paso al peatón, ya que muchos de ellos se estacionan en áreas asignadas para el transeúnte.