×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Trasladan a niña choapense a hospital en Texas; luchan por salvar su vida

Trasladan a niña choapense a hospital en Texas; luchan por salvar su vida
Trasladan a niña choapense a hospital en Texas; luchan por salvar su vida

En una ambulancia aérea, fue trasladada a los Estados Unidos de Norteamérica la niña choapense Lila Arlette, para ser internada en un hospital de alta especialidad ubicada en el estado de Texas.

Como se informó, la menor de 11 años enfrenta una intensa batalla para salvar su vida, luego de presentar graves lesiones en el 45% de su cuerpo por el síndrome de Stevens Johnson cómo reacción a un medicamento.

La fundación Michou y Mau IAP, que atendió el caso de la niña logró que la organización Shriners Children’s bridara de manera gratuita toda la atención médica que Lila requiera.

La menor choapense que presenta quemaduras en la mayor parte de su cuerpo excepto manos y pies, se encuentra en coma inducido y debe ser atendida de manera inmediata porque ha comenzado a presentar daños en su riñón y problemas de la vista.

Las personas que quieran ayudar de cualquier forma, pueden comunicarse con la madre de la menor al teléfono 921 305 2362, quien se encuentra al lado de su hija para salvarle la vida.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail