×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Tras regreso a clases ya se registraron los primeros robos en escuelas

Tras regreso a clases ya se registraron los primeros robos en escuelas

A casi un mes de haber iniciado el ciclo escolar 2022-2023, ante la delegación regional de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), se han reportado dos robos en planteles educativos de Coatzacoalcos.

Paola Cabrera Antonio, delegada regional en Coatzacoalcos, informó, que hasta el momento los directivos han notificado sobre dos hechos delictivos en planteles del nivel básico, donde amantes de los ajeno lograron sustraer algunos equipos durante la noche.

Refirió, que es de carácter obligatorio que cada institución haga la denuncia ante las instancias correspondientes para dar seguimiento al tema.

Cabe mencionar, que durante el periodo vacacional de verano, en los más de 482 escuelas que existen en Coatzacoalcos no se reportaron incidentes, debido a que actualmente en la mayoría de las instituciones han optado por resguardar los equipos y material para evitar que sean sustraídos.

Cabe mencionar, que a nivel estatal la Secretaría de Educación reportó el robo en más de 40 planteles educativos durante la emergencia sanitaria por coronavirus.

En el sur de Veracruz, autoridades educativas aseguran que los rondines policíacos han dado resultados en zonas de mayor peligro.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail