×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Tras choque de patrulla, destituyen a comandante de la Policía de Jáltipan

Tras choque de patrulla, destituyen a comandante de la Policía de Jáltipan
Tras choque de patrulla, destituyen a comandante de la Policía de Jáltipan

El comandante  de la Policía Municipal y enviado de la Secretaría de Seguridad Pública, José  Omar Jesus Delgado Diaz  fue destituido  de la corporación local, a raíz del choque de la patrulla contra el taxi 408 de este municipio.

Con la salida del comandante, la SSP se llevó a los 5 elementos estatales más que fungían como escoltas y que habían sido enviados a este municipio desde el 1 de enero.

La salida del jefe policiaco se da luego de los hechos suscitados el pasado martes, cuando la patrulla 1109, con placas de circulación XH6250 A del Estado de la Policía Municipal, chocó contra el taxi 408, placas de circulación A 740 XFE del Estado que era conducido por Marco Antonio García Hernández, en el cruce de las calles Zapata e Hidalgo, del centro de la ciudad.

Los elementos estatales  argumentaron en su defensa que iban a dar un auxilio, ante el reporte de gente armada y justo  cuando se trasladaban es que ocurrió el choque

Hasta la tarde de este jueves, la SSP no había enviado un nuevo comandante, por lo que dos elementos municipales habían sido nombrados como encargados por cada guardia.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail