A fin de agilizar trámites, evitar a intermediarios conocidos “coyotes” y brindar atención cercana a concesionarios, Transporte Público de Veracruz implementó durante este miércoles el módulo itinerante en el municipio de San Juan Evangelista.
Personal de la dirección General atendió decenas de solicitudes, lo que significa un “alivio” para todos los transportistas de la región sur, porque con ello reducen gastos excesivos al evitar tener que viajar hasta la capital del estado y sobre todo optimizan el tiempo de espera de sus trámites.
Armando Olivares Romero, representante del gremio de taxistas Todos Somos Zona Sur (Tosur) en esta región, calificó de positiva la acción del gobierno del estado realizada a través de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y desde luego de la propia dirección de Transporte Público que está a cargo de Ángel Alarcón Palmeros. “Es un beneficio para todo nuestro gremio principalmente en trámites que antes solo podíamos hacer en la ciudad de Xalapa tales como los avisos de emplacamiento, transferencia principalmente rezagadas, la entrega de refrendos, reasignaciones, entre otros trámites”, añadió.
Dicho módulo fue ubicado en las oficinas de la Asociación Ganadera Local donde concesionarios realizaron sus trámites totalmente gratuitos y recibieron asesoría jurídica. El tiempo de espera de las diligencias tiene una espera de 15 días aproximadamente, dijeron los concesionarios presentes.