×
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutube
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Coatzacoalcos

¡Atento! Por reparación, transbordador de Coatzacoalcos a Villa Allende, fuera de servicio

El servicio de transbordador se verá afectado hasta por tres días

Coatzacoalcos | 2023-01-10 | Julio Escobar
¡Atento! Por reparación, transbordador de Coatzacoalcos a Villa Allende, fuera de servicio
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Desde este martes el transbordador Grijalaba salió de operación para recibir mantenimiento correctivo, por lo que el servicio entre Coatzacoalcos y Villa Allende se verá afectado durante los próximos días.

Carlos Zamudio Rodríguez  Jefe de Transbordadores, dio a conocer que la embarcación estará fuera de operación por un periodo de dos a tres días, mientras les llegan los insumos necesarios para su reparación.

“Momentáneamente, ahorita estamos haciendo unas pequeñas reparaciones que son necesarias, para tenerlos en buenas condiciones, entonces para repararlos a veces es necesario tenerlos en sitio, hay reparaciones que podemos hacer mientras están brindando el servicio o unas pocas horas, pero hay reparaciones mayores que requieren tener suspendido el servicio por uno o dos días”, comentó 

Los trabajos constan en reparar el motor, atender las fugas de aceite, pintar los señalamientos, que los chalecos y aros salvavidas se encuentren en óptimas condiciones para la seguridad de la ciudadanía que hace uso de este medio de transporte.

“Reparaciones del motor, fugas de aceite, tenemos que desarmar, volver a armar, un poquito de pintura, de seguridad que son necesarias para el bienestar de la población, que sepa la gente donde se puede estacionar, sentarse con mayor seguridad, que los aros salvavidas estén correctamente funcionando, todo eso, en cuestiones de seguridad”, explicó.

Paciencia...

El entrevistado pidió a la población tener un poco de paciencia durante el traslado, ya que al concluir los trabajos de mantenimiento del Grijalna entrará en rehabilitación el Laguna de Coapa.

“Le pedimos un poco de paciencia a la población, porque vamos a estar trabajando con el Laguna de Coapa nada más, en estos dos, tres días, en cuanto quede estaremos funcionando nuevamente al 100 por ciento, ahorita estamos de 6:00 de la mañana a 10:00 de la noche, ya estamos abarcando más periodo”, apuntó. 

De manera diaria, más de 3 mil personas hacen uso del transbordador y alrededor de 600 vehículos, entre coches, camionetas y motocicletas.

Imagen del Golfo

  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Facebook Imagen Del GolfoTwitter Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México