Tormenta eléctrica provocó la caída de árboles y cables de media tensión dejando sin energía a varias familias de la colonia San Miguel Arcángel, Monte Alban y del predio el rodeo.
De acuerdo a la versión de los vecinos del Andador conocido como el caminito de la colonia Monte Albán ubicado entre las colonias San Miguel Arcángel y la colonia Guadalupe Tepeyac, minutos después de la media noche, escucharon un fuerte estruendo que los dejó en penumbras, por la fuerte lluvia y los truenos les impidió salir de sus hogares para no resultar lesionados.
Fue en las primeras horas de ayer, al observar que sobre la vía de comunicación se encontraba obstruyendo la circulación un árbol de más de cinco metros de alto, el cual cayó por el ablandamiento de la tierra, por tal motivo personal de Protección Civil, realizó el acordonamiento en ambos extremos para evitar algún accidente y cerrar la circulación.
Es importante mencionar que el árbol se llevó un par de cables de luz, dejando sin energía eléctrica las viviendas de las colonias Monte Albán y San Miguel Arcángel.
Durante varios minutos los elementos de Protección Civil, fueron los encargados de llevar a cabo la liberación de la arteria, mientras que el personal de la Comisión Federal de Electricidad restablecerá el servicio.