Cobertura Qatar 2022

Tormenta dejó sin servicio eléctrico al Banamex de Jáltipan

Tormenta dejó sin servicio eléctrico al Banamex de Jáltipan

La tormenta que cayó durante las primeras horas de este lunes, afectó el sistema eléctrico de la única sucursal del Banco Nacional de México (Banamex) y con ello que se suspendiera la atención al público en ventanilla y también que estuviera fuera de operación el área de cajeros.

A partir de las 9:00 horas, una empleada se apostó a la entrada de la institución bancaria, para informar a cada cuentahabiente que no brindarían el servicio, pues había problemas con el sistema eléctrico y por lo tanto también con el sistema digitalizado con que operan.

En tanto que en el área de cajeros, los usuarios tenían que regresarse, al encontrar fuera de operación los 5 equipos que ahí se localizan.

Fue durante los últimos minutos del domingo que se dio un primer apagón, haciendo crisis con la tormenta eléctrica, pues fue afectado el sistema eléctrico en diferentes sectores.

Vecinos del centro, de la colonia Agraria, de la San Cristóbal, de la San Miguel y de la Murillo, principalmente, empezaron a reportar en las redes sociales la falta de energía eléctrica y a pedir la presencia de personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para que reparara la falla, pues la situación era insoportable, por las altas temperaturas y la presencia de moscos.