El técnico sayuleño Javier Julián Fonseca de 25 años de edad, permanece delicado de salud tras caer de una torre de internet que era instalada en el Instituto Tecnológico Superior de Jesús Carranza (ITSJC); en este accidente laboral un trabajador perdió la vida.
Como se informó este lamentable accidente laboral atribuido a la falta de medidas de seguridad, ocurrió en la institución educativa que se ubica a un costado de la carretera federal 185 Transístmica entre las desviaciones a Palo Dulce y Nuevo Morelos.
Información recabada por Imagen del Golfo refiere que los técnicos Ángel Delfino de 42 años de edad con domicilio en la colonia Chichihua de Acayucan y su compañero Julián Fonseca de 29, con domicilio en Sayula de Alemán, realizaban los trabajos de instalación cuando cayeron al vacío.
A raíz de la caída Javier Julián presentó fracturas en las dos piernas, tobillo, muñeca y en la mandíbula por lo que en primera instancia fue llevado a una clínica del IMSS en Orizaba para ser atendido.
Actualmente permanece en el IMSS de Minatitlán en donde le realizarán diferentes operaciones para apoyarlo en su recuperación.