×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Techint reclutará personal en Coatzacoalcos para trabajar en Dos Bocas

Techint reclutará personal en Coatzacoalcos para trabajar en Dos Bocas

Este 20 y 21 de diciembre la empresa Techint Ingeniería y Construcción realizará en Coatzacoalcos el reclutamiento de 200 personas, para trabajar en la obra de construcción de la Refinería en Dos Bocas Tabasco.

A través del Servicio Nacional del Empleo (SNE), se emitirán más vacantes para quienes deseen aprovechar una oportunidad laboral y desempeñarse como oficiales civiles, operadores, soldador, eléctrico, montador y andamiero.

La recepción de documentos se realizará en las oficinas de la dependencia ubicada sobre la avenida Gutierrez Zamora #405 de la colonia centro, en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

Cómo parte de los requisitos, la empresa pide que los interesados tengan por lo menos 3 años de experiencia en obras industriales, así como comprobante de oficio y carta de recomendación.

Cabe mencionar que todos los trámites de reclutamiento, selección y contratación son las oralmente gratuitas, por lo que la empresa pidió a los aspirantes a no dejarse engañar por otras que personas que solo buscan estafarlos.

Serán los días 3 y 4 cuando una unidad pase por ellos para viajar al estado de Tabasco y se incorporen a la obra de construcción, para mayor información pueden comunicarse el número telefónico 8126223867.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail