×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Taxistas aumentan tarifas a su conveniencia en Tatahuicapan

Taxistas aumentan tarifas a su conveniencia en Tatahuicapan

Ante la nula vigilancia que tienen por parte de la Dirección General de Tránsito y Transporte, y sin tomar en cuenta el daño que causan al usuario; taxistas de este municipio aumentaron el pasaje a su albedrio de 15 a 25 pesos en corrida local, lo demás es convencional que pueden ser 250 a 300 pesos.

María González Hernández, “conocida profesora del municipio”, dijo “estamos consiente del gran problema económico por el que atravesamos todos, la necesidad de empleo, existen muchas familias que no tienen ni para la comida del día y de pilón ahora se nos incrementa el pasaje”.

“Lo peor, un viaje especial en el día o la noche de la cabecera municipal al hospital de Tonalapa, cuenta 250 pesos, y entre más lejos más caro”, expresó la mentora.

Destacó, los trabajadores del volante saben el problema económico del pueblo, la necesidad que hay en esta parte de la sierra, porque también son vecinos de esta zona, “por eso deben ponerse la mano en el corazón,” y no aumentar, así como así.

En este sentido, urge que Tránsito y Transporte vigilen los cobros que están aplicando los choferes taxistas, concluyo la profesionista.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail