×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Tatahuicapenses están obligados a usar cubre boca

Tatahuicapenses están obligados a usar cubre boca

Dada la modificación de la declaratoria de emergencia ante la contingencia, por estar en la etapa de contagio masivo del virus SARS-COV2  (Covid-19),  es obligatorio para los tatahuicapenses usar el cubre bocas y acatar todas las medidas de salud.

Es necesario llevar a cabo todas las indicaciones para no caer en sanciones que estipula la declaratoria.

Según escrito, el semáforo epidemiológico de riesgo se mantiene en color rojo en nuestra entidad, lo que significa que el peligro de contagio es el máximo y sólo podrán realizarse actividades esenciales.

El desconfinamiento podrá hacerse poco a poco hasta que la situación sea distinta para Veracruz, por lo cual se modifica la declaratoria de emergencia en el municipio de Tatahuicapan de Juárez ante la contingencia sanitaria por el virus.

Artículo primero: La presente declaratoria está vigente a partir del 15 de julio hasta el 31 de octubre de 2020, aclarando que de manera puede sufrir nuevas modificaciones en cuanto a las acciones y plazo, todo dependerá de las circunstancias que se vayan presentando por la evolución y expansión del covid-19 en nuestro estado y municipio.

La declaratoria, tiene por objeto establecer las medidas preventivas que se deberá incrementar para la mitigación y control de los riesgos para la salud.

Artículo segundo; las acciones que se implementan como medidas preventivas por parte del Ayuntamiento, son las siguientes: el uso de cubre bocas será obligatorio para las personas que transitan en la vía pública de este municipio.

Recomendaciones a las personas que viven fuera de nuestro municipio, no realizar visitas a familiares de Tatahuicapan y sus 23 comunidades. Se recomienda que las personas de otros municipios que vengan hacer compras, depósitos o retiros en el cajero o alguna actividad en la cabecera municipal sólo ingresar un miembro por familia.

Todos los conductores del Transporte Público en su modalidad taxi mixto rural y mototaxi, tendrán la obligación de contar adecuadamente con el cubre boca así como vigilar que los usuarios también lo porten adecuadamente.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail