×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Suspenden servicios Banamex en Acayucan y San Andrés Tuxtla

Suspenden servicios Banamex en Acayucan y San Andrés Tuxtla

Sin mayor explicación o motivo, la sucursal del Banco Banamex de Acayucan y San Andrés Tuxtla suspendieron sus servicios hasta nuevo aviso.

Los usuarios de los servicios bancarios que estaban haciendo fila desde temprana hora mostraron molestia por la decisión anunciada cerca del medio día, cuando aún una media centena de personas aproximadamente estaba esperando su turno.

Personal de la empresa explicó a sus clientes que deben trasladarse a la sucursal más cercana en el caso de Acayucan que es Jaltipan.

De acuerdo con informes extraoficiales es que dentro del personal del banco pudiera haber alguno que habría adquirido Covid-19 y habría tenido contacto con los que prestan el servicio dentro de la sucursal, de ahí la decisión de irse a cuarentena.

Este banco fue uno de los sancionados la semana pasada por el Gobierno municipal con 5 mil cubre bocas por no acatar las medidas de sana distancia y el uso de cubre bocas.

En esta ciudad hay dos sucursales pero desde el inicio de la Pandemia fue cerrada la ubicada en la plaza comercial Chedraui y solo la del centro, ubicada en la calle Guadalupe Victoria, se mantuvo en atención hasta este lunes en que se anunció su cierre temporal.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail