La mañana de este viernes fue suspendido el rastro clandestino ubicado en el callejón los pocitos de la Col. Ejido Tacoteno en Minatitlàn.
Después de unos meses operando, robando la tranquilidad a los habitantes de este sector, hoy por fin la COFEPRIS puso fin a la matanza ilegal de pollos en sector.
Las afectaciones que les causaban eran desde los malos olores, ruidos en exceso, proliferación de fauna nociva, vehículos y motocicletas que impiden el libre tránsito.
La casa habitación marcada con el número 11 interior, en el callejón Llos Pocitos ubicados entre Tuxpan y Carolino Anaya, era ocupada como rastro clandestino por las noches y durante toda la madrugada.
Motivo por el cual los vecinos de ese sector, se dirigieron a la Dirección de Ecología y Medio Ambiente del H. Ayuntamiento de Minatitlàn, trabajando en conjunto con la Dirección de Comercio, quienes sostuvieron una reunión con la Jurisdicción Sanitaria Número XI y COFEPRIS, para llevar a acabo el proceso administrativo correspondiente.