El alcalde de Agua Dulce, José Noé Castillo Olvera, informó que las obras que se realizan cuentan con la supervisión de los mismos ciudadanos, para que se cumpla con las especificaciones proyectadas.
Detalló que hasta el momento se han dado el arranque de 12 obras, pero se tiene planeado realizar un total de 32, de las cuales cada una cuenta con la integración de una contraloría social, integrada por los mismos colonos.
A diferencia de anteriores administraciones, ahora se hace pública las dimensiones, materiales que se emplearan para realizarlo y origen de los recursos, lo que permite a los hidrómilos conocer los alcances de las obras, cuando antes todos los datos se mantenían en secrecía, lo que les permitía cometer actos irregulares.
Castillo Olvera, precisó que son tiempos de transformación en el país, pero también del ejercicio de la función pública, gobernando con los ciudadanos y mostrándoles con transparencia todo el proceso del ejercicio gubernamental.
Las obras para este año, son de pavimentación, ampliación de red eléctrica, drenaje, construcción de salones de clases debido que las obras de infraestructura social son las prioritarias y las que fortalecen la estructura educativa.