Para no perder el brazo derecho, el repartidor tendrá que ser sometido a una costosa operación
Compañeros y amigos del joven repartidor Emmanuel Zamudio Rodríguez de 20 años, quien resultó gravemente lesionado en un choque la noche del domingo, han solicitado el apoyo de la ciudadana para solventar sus gastos médicos, ya que su estado de salud es reportado como grave.
El diagnostico de primera instancia fue contundente, ya que debido a la herida que presentaba en el brazo derecho, los doctores del hospital Imss- Bienestar Valentín Gómez Farías, informaron que debían amputarle la extremidad.
Desde el mediodía de este martes, un grupo de compañeros de la aplicación Rappi y Diddi, con cartulinas en manos, comenzaron a botear entre los automovilistas en la avenida Universidad y Jirafas frente a la secundaria 96.
Su compañero Guillermo Jesús Ortiz, dio a conocer que el estado de salud de Emmanuel Zamudio es reportado como delicado, ya que presenta desprendimiento en el brazo del lado derecho debido a lo aparatoso que resultó el accidente.
Asimismo, señaló que la noche del domingo fue llevado al área de urgencias del hospital Imss- Bienestar Valentín Gómez Farias, donde les informaron que, para salvarle la vida, debían amputarle el brazo derecho.
Sin embargo, sus amigos decidieron trasladarlo a un sanatorio particular donde recibieron otra opinión médica más favorable que era someterlo a una operación para la reconstrucción del tejido del brazo y así evitar que perdiera la extremidad.
Ante lo costoso que resultara la intervención quirúrgica y los gastos de hospitalización sus amigos repartidores piden el apoyo de la ciudadanía, ya sea monetario o con una oración para que su compañero, evolucione de manera favorable.
En caso de querer hacer un donativo pueden depositarlo al número de cuenta 4169-1608-90-74-59-62 a nombre de César Mayel Concepción Solís o acudir al hospital Semedis ubicado en la calle Revolución en el Centro, donde también amigos recolectando dinero y al pendiente de su estado de salud.
La noche del domingo Emmanuel Zamudio, resultó gravemente lesionado luego de chocar contra otro repartidor identificado como Jossmar, quien también es reportado con estado de salud delicado en el cruce de la avenida Universidad y Las Palmas en el sector conocido como El Palmar.
Los jóvenes se encontraban trabajando como repartidores al momento que se registró el fuerte impacto en ambas motocicletas, las cuales quedaron totalmente despedazadas siendo reportadas por un perito de Tránsito y Vialidad en pérdida total.