Ante los nuevos atentados que se han registrado en Coatzacoalcos, el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo pidió a los familiares de los delincuentes a no encubrirlos y denunciarlos para exista una sinergia con todas las corporaciones.
El presidente municipal calificó como un acto de “cobardía” a quienes se dedican a cometer estos ataques, luego que sujetos desconocidos presuntamente lanzaron bombas molotov y prendieron fuego a un vehículo frente a un restaurante.
“Son actos cobardes quienes lo hacen y hay que empezar a decirles que hay consecuencias en ese tema, es muy lamentable y tenemos que continuar fomentando la justicia que tanto exigimos y tenemos que colaborar todos, no nada más es acción de uno. También invitar a las familias de los delincuentes a que los denuncien, porque desafortunadamente hemos visto hechos que si lo saben y nadie dice nada”, comentó.
A escasas tres semanas de que concluya su administración, indicó que seguirán trabajando para que el gobierno entrante encuentre una corporación policiaca sólida que permita abatir la incidencia delictiva en la ciudad.
Dijo que es necesario que la población se sume a esta tareas, para que de manera coordinada puedan erradicar a los grupos delictivos que aún operan en Coatzacoalcos.
“Decir que no van a ocurrir en Coatzacoalcos sería mentir, hay que seguir trabajando muy permanente en este tema de seguridad, hemos hecho una buena labor con toda la coordinación son tema que en la mesa de seguridad lo vemos y exigimos toda la coordinación que debe haber y también que nos auxilien por cualquier detalle que detecte la ciudadanía para que inmediatamente lo reporte y actuemos de manera inmediata y así ir erradicando estas acciones”, finalizó.