×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Son 3 los aspirantes a dirigir a los jubilados en la Sección 11

Son 3 los aspirantes a dirigir a los jubilados en la Sección 11

Simeón Rosaldo Cordero, por tercera ocasión buscará la presidencia del departamento de jubilados, el actual representante de los inactivos aseguró la decisión fue determinada por la petición de los socios que han resultado beneficiarios con los logros obtenidos en los últimos años.

Son tres los aspirantes que buscan la presidencia del departamento de jubilados entre ellos los nombres que sobre salen es Simeón Rosaldo Cordero, José Hernández Herrera, Armando Alemán Sierra, los cuales han dado a conocer parte de sus propuestas a sus socios con la finalidad de aumentar el número de sus aspirantes para lograr el triunfo en las próximas internas del departamento de petroleros.

“Con anterioridad había mencionado que no buscaría la presidencia del departamento, porque pensaba tomar un tiempo de descanso, sin embargo los compañeros han solicitado que siga al frente para que no queden estancadas las obras o proyectos que son de beneficio para los socios, familiares de los socios y la población en general”, comentó Rosaldo Cordero.

Añadiendo el aspirante a dirigir el departamento de jubilados, todos los compañeros tienen derecho a buscar la presidencia del departamento y por primera ocasión tendría contendientes para realizar una elección que promoverá la participación de los compañeros socios de Nanchital, Coatzacoalcos, Ixhuatlán del Sureste, Minatitlán, Moloacán, Aguadulce, La Venta Tabasco, y otros lugares.

Se espera que en los próximos días se lleve a cabo la publicación de la convocatoria y esta será después que se de a conocer la del sindicato petrolero de la sección 11.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail