Cobertura Qatar 2022

Socavón en la carretera Otapa- Hidalgotitlán

Socavón en la carretera Otapa- Hidalgotitlán

La falta de desagüe y el acumulamiento de agua pluvial de los torrenciales aguaceros que azotan la entidad, provocaron que este jueves por la mañana, se vieran un gran socavón en la carretera Otapa- Hidalgotitlán a la altura de la comunidad Emilio Carranza antes salinas.     

Autoridades rurales de Cafetal, Romita, Boca de Oro, Las Animas, La Palomas, Chipile, unidos piden al gobierno municipal o estatal se aboquen a resolver el problema de inmediato para evitar un accidente automovilístico que lamentar dadas las condiciones del terreno. 

En grupos de WhatsApp de taxistas y camionetas del Mixto Rural circula la frase; “se recomienda pasar con precaución en el tramo Emilio Carranza - Hidalgotitlán, por socavón esto a causa de las fuertes lluvias que han azotado al sur de Veracruz.

Protección Civil y Seguridad Pública Municipal monitorearon la zona de riesgo sobre la carretera Hidalgotitlán - Minatitlán a la altura de “Salinas” en la que durante la tarde se registró un deslave ocasionado por las últimas lluvias

PC verificó él área previamente acordonada por el subagente municipal de Emilio Carranza, Jaime como medida preventiva ante cualquier situación.