×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Sin sanciones funcionarios de Bienestar en Veracruz, afirma Huerta

Sin sanciones funcionarios de Bienestar en Veracruz, afirma Huerta

Aunque a diario se reciben denuncias en contra de funcionarios de la Secretaría del bienestar, Veracruz ha tenido la suerte de que ninguno de ellos haya sido sancionado o separado de su cargo, dijo el delegado del gobierno federal, Manuel Rafael Huerta Ladrón de Guevara.

El funcionario visitó este jueves, un tianguis realizado por beneficiarios del programa sembrando vida, en la congregación de Hipólito Landero, de Texistepec, que cada domingo ofrecen al publico sobre la carretera Transistmica, tramo Acayucan a Jaltipan, sus productos salidos de sus huertas.

“Sin duda alguna los órganos internos de control reciben denuncias todos los días, y todas las denuncias tienen que recibir un seguimiento, hasta el momento tenemos la suerte de que no hemos detectado algún caso grave, siempre tenemos muchas medidas preventivas de revisión, tenemos nuestras controlarías sociales” aseveró.

“Y los programas como sembrado vida tienen su dirección propia, ellos tienen su forma de pago por tarjeta, no hay quien intervenga en uno y otro caso, y todo se organiza mediante directiva” afirmó, señalando que hasta el momento nadie ha sido separado del cargo, a tres años de haber iniciado el actual gobierno y la implementación de los programas sociales de la Secretaría del bienestar.

El delegado federal dijo que realiza una gira por los lugares donde se implementarán las vacunas de fuerzo durante estos días en la zona sur del Estado y además visitara algunos campos de cultivo del programa sembrando vida como los del ejido Hipólito Landero, que este jueves visitó.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail