Desde el pasado 31 de mayo que se levantaron las vías del ferrocarril en la parte baja del puente de la Avenida Uno, siguen sin ser reabiertos los carriles con dirección de sur a norte.
En esa zona de la ciudad, donde se dio mantenimiento a las vías férreas, así como limpieza en la zona de canales, así como la instalación de un par de alcantarillas, donde retiraron losas de concreto, siguen sin reabrirse.
Resulta que de los cuatro carriles, donde para cada sentido que en su momento fueron cerrados, solamente fueron abiertos los de norte a sur sobre la avenida Soledad de Doblado, pero no así los de sur a norte, donde las vías tienen un nivel superior a la avenida.
Es por esa situación que aún no se puede transitar por el lugar, por lo que permanecen durmientes de concreto sobre los citados carriles, para evitar que algún vehículo ingrese y se tope con las vías del tren.
A causa de lo anterior, es que la circulación en los carriles de norte a sur, son utilizados de manera alterna, ya que los otros dos carriles permanecen cerrados.
Por el momento, los centroamericanos tienen un poco de más espacio para moverse, ya que no solo es el camellón, ya que utilizan los carriles de sur a norte que siguen cerrados a la circulación.
CODI0624_VIAS_LP1,2,3