×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Sin medidas sanitarias el paso de lanchas de Villa Allende a Coatzacoalcos

Sin medidas sanitarias el paso de lanchas de Villa Allende a Coatzacoalcos

En el paso de lanchas de Villa Allende a Coatzacoalcos ya no proporcionan gel antibacterial y continúan sin respetar la sana distancia.

Ante este panorama el fin de semana a través de redes sociales habitantes de la congregación amenazaron con realizar una huelga pacífica para exigir que se respeten las normas de prevención implementadas por la Secretaría de Salud.

Una joven hizo el llamado a través del grupo "Mi Pueblito Mágico de Villa Allende" para que los ciudadanos se sumarán a esta iniciativa exigiendo que las lanchas se llenen en un 50% de su capacidad.

De acuerdo a sugerencia de los interesados se acordó levantar firmas para hacerlas llegar a las autoridades correspondientes para que intervengan y vigilen que las cooperativas de este transporte fluvial respeten estás dispocisión.

Es preciso mencionar que desde la semana pasada de lado de Coatzacoalcos las autoridades municipales colocaron un filtro sanidad para evitar contagios de Covid-19 por lo que los ciudadanos solicitaron esto se replique en Allende.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail