Cobertura Qatar 2022

Sin daños Agua Dulce por el paso del FF1

Sin daños Agua Dulce por el paso del FF1

A pesar que los modelos de pronósticos advertían sobre intensas lluvias en el municipio de Agua Dulce, hasta la tarde de este miércoles no se habían presentado afectaciones a consecuencia de las precipitaciones.

La alerta gris emitida por las autoridades estatales, mantuvieron a los cuerpos de emergencia en alerta permanente y en el monitoreo de los cuerpos de agua, los cuales permanecieron en su escala normal.

El río Agua Dulce se conservó por debajo de los tres metros, por lo que las zonas bajas susceptibles a inundaciones no reportaron ningún tipo de incidencias hasta la tarde de este miércoles.

El frente frío número 1, solo dejó fuertes vientos que superaron los 50 kilómetros por hora, incluso por la noche se registró  un descenso de la temperatura.

La unidad de Protección Civil, destacó que a pesar que no se reportó ningún tipo de afectación, todo el personal se mantiene en alerta, debido que el mal tiempo persistirá para las siguientes horas.

Recomendaron a la población que durante esta temporada deben abrigar a los niños y personas adultas, toda vez que las enfermedades respiratorias van aumentando de manera considerable.