×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Severas afectaciones deja Frente Frío 65 en Las Choapas

Severas afectaciones deja Frente Frío 65 en Las Choapas

Con fuerza impactó el frente frío número 65 al sureste del estado, dejando severas afectaciones, como inundaciones en cinco colonias, suspensión del servicio eléctrico y caída de árboles en diversas partes de este sector.

A pesar que las primeras lluvias cayeron durante la noche del viernes, fue durante la madrugada del sábado cuando se  intensificó la tormenta eléctrica que estuvo acompañada con vientos superiores a los 45 kilómetros por hora.

Las colonias Anáhuac, Campo Nuevo, Cerro Azul,  México y Tiburoneros, resultaron afectados con las anegaciones no solo de sus calles, sino también en varias casas, por lo que obligó a los moradores, a levantar sus aparatos eléctricos para que no fueran alcanzadas por el agua.

Las familias fueron sorprendidas por la fuerza de la naturaleza, que durante la  noche, tuvieron que sacar con escurridores y escobas, el agua que entró a sus casas.

Mientras que los sectores del Centro, México y Carmen Román, reportaron que durante la intensa tormenta, se quedaron sin el servicio de energía eléctrica, por lo que hasta la mañana de ayer, esperaban que fuera restablecida.

Los ciudadanos se encuentran sorprendidos debido al cambio brusco de la temperatura, debido que las torrenciales lluvias, ocurrieron a 24 horas que la temperatura superó los 45 grados.

El director de Protección Civil, Francisco Castillo Reyes, recomendó a la población a mantenerse prevenidos, debido que las fuertes lluvias prevalecerán hasta el próximo lunes.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail