Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Sencillo, pero honesto; improvisa puesto de tacos en Coatzacoalcos

Este señor de la tercera edad se las ha ingeniado para vender tacos caseros

Sencillo, pero honesto; improvisa puesto de tacos en Coatzacoalcos

Cuando le necesidad y las ganas de trabajar se juntan, el cielo es el límite, tal es el caso de un señor de la tercera edad, que se las ha ingeniado para vender tacos caseros a las afueras del Chedraui 1, en Coatzacoalcos.

En la esquina de las avenidas Independencia y Revolución, se observó a este ciudadano, que usa la rampa del mismo centro comercial, cómo mesa para ofrecer sus tacos, "ropa vieja", barbacoa, entre otros deliciosos guisos.

Este acto de trabajo honrado fue difundido en redes sociales por la usuaria Karina Fernanda, y de inmediato fue reconocido por los ciudadanos, quienes reaccionaron y compartieron estas imágenes en Facebook.

"Si no le compran regálenle una monedita plis; O si alguien tiene una mesita que regalarle para que sea un poco más higiénico y no ponga sus trastecitos en el suelo, pero su idea está súper el salir adelante vendiendo taquitos y a su edad es de reconocerse", expresa en su publicación.

Aunque el nombre de este noble emprendedor y el precio de sus taquitos no se dan a conocer, en las fotografías se observó que tenía algunos clientes, a los que atendió con amabilidad y sonriente, además portando su cubrebocas.

"Regálenle unos pesos Digo a nadie nos sobra el dinero pero vemos que hay personas que lo necesitan más que uno", concluye.

Cómo este caso, en esta ciudad sobran, de personas que, a diario ante la falta de oportunidades, salen a fletarse en las calles, buscando que vender o en que autoemplearse para llevar día a día el sustento al hogar.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail