Por el robo de boyas o reductores de velocidad que se encontraban sobre el tramo carretero Nanchital e Ixhuatlán del Sureste, la delegación de Transito del Estado número 41 de Nanchital, procederá en contra de quien o quienes resulten responsable, por el momento presumiblemente han informado que hay pistas de quienes las retiraron.
Por los constantes accidentes que se registraban en el tramo Panteón Santa Elena- parada el Mango, ubicada en la carretera Nanchital. Ixhuatlán del Sureste, la dependencia encargada de la vialidad, considero pertinente la colocación de reductores de velocidad para que los conductores tomaran en consideración las medidas preventivas antes de llegar a la “Y”, donde por el exceso de velocidad muchas personas tuvieron percances vehiculares.
“Recientemente algunos taxistas realizaron las labores de limpieza en el tramo carretero mencionado, con la finalidad de tener mejor visibilidad al momento que circular por la vía de comunicación, sin embargo algunos conductores particulares reportaron que los reductores de velocidad fueron retirados y eso los pone nuevamente en riego”, comento uno de los agentes de tránsito.
Cabe hacer mención que de manera extraoficial se dio a conocer que la delegación de tránsito de Nanchital, procederá de manera legal en contra de quien o quienes resulten responsables, por la sustracción de las boyas, las cuales son metálicas y en el mercado tienen un costo de 250 pesos cada una y fueron retiradas cerca de 20 piezas.