Locatarios del mercado Coatzacoalcos, empezaron a retirar la madera y lamina de la banqueta del lado de Corregidora donde implementaron para la venta decembrina al vencer el plazo de otorgado por la dirección de comercio municipal.
Cabe recordar que ya es una tradición que al menos unos 25 comerciantes, se instalan a los costados del Coatzacoalcos, para expender piñatas, heno, casitas de madera y otros artículos con motivos navideños y de fin de año.
La señora Rosalía y su esposo quienes expenden pollo dentro del mercado, relato que hubo pocas ventas, pero “Gracias a Dios”, recuperaron la inversión y obtuvieron un poco de ganancia, culpo al “Covi-19”, de las bajas en la comercialización de sus productos.
Incluso en el interior de este centro de abasto, comerciantes dijeron que, hubo margen de ganancias en los diferentes productos que se expenden a la ciudadanía y uno de ellos que vende frutas y verduras dijo que los precios se mantienen estables en estos primeros días de enero que no hubo alzas significativas en diciembre y tuvieron una pequeña ganancia.