×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se reforzará vigilancia en Coatzacoalcos ante semáforo rojo

Se reforzará vigilancia en Coatzacoalcos ante semáforo rojo

Respetando las medidas de prevención de contagios por Covid-19 establecidas por la Secretaría de Salud del Estado de Veracruz, se continuarán efectuando los cierres en las zonas de mayor concentración de población, aseguró el secretario de gobernación, Noé García Joffre quien indicó que para este domingo se reforzará la vigilancia sobre la avenida Juan Osorio López.

“Los elementos de la Policía Municipal estarían haciendo cargo del debido resguardo de las vallas, pero la indicación del alcalde, Víctor Carranza Rosaldo, que siempre actuemos a través del diálogo, y lo que se tenga que ejecutar por el bien de la ciudadanía, se tendrá que realizar aunque a veces no convenga”, indicó.

Esta vigilancia es para evitar que sean retiradas las vallas metálicas que impiden el acceso a vehículos particulares y de transporte pública, para evitar aglomeraciones en esta emergencia sanitaria por Covid-19 en la que Coatzacoalcos continúa en semáforo rojo.

Reiteró que esta estrategia permite evitar contagios entre la población, especialmente en las zonas en donde hay una mayor actividad comercial.

En relación a los vendedores ambulantes que se encuentran en la zona Centro de la ciudad, dijo que serán reubicados de acuerdo a la propuesta que presente la Dirección de Comercio Municipal.

“Estamos viendo la posibilidad de reubicarlos para no afectarlos en sus ventas, siempre y cuando estén dentro de los productos esenciales, es decir, alimentos, bebidas, todo lo que se considere esencial”, puntualizó.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail