×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se reactivó el operativo ‘cero tolerancias’ en Agua Dulce

Se reactivó el operativo ‘cero tolerancias’ en Agua Dulce

Ante el incremento en el número de accidentes de motocicletas, se reactivó el operativo ‘cero tolerancias’, por parte de diversos cuerpos de seguridad.

Bajo este esquema, elementos de la policía estatal, Guardia Nacional, transito y seguridad vial, revisaron si los conductores de estas unidades cuentan con tarjeta de circulación, placas y el casco reglamentario.

En caso que el usuario carezca de uno de estos requisitos, es apercibido a que cumpla con los dispuesto en el reglamento, sin embargo, cuando no cuenta con ningún documento la unidad es llevada al corralón.

En promedio, son entre siete y diez las motocicletas que son resguardas en el corralón, hasta que el operador garantice lo dispuestos en el reglamento.

Los oficiales dejaron en claro que esta medida no es con fines recaudatorios, debido que no se sorprende a los motociclistas, ya que todos los días aplican el operativo en la mismo lugar y hora.

Se recomienda a los operadores de este tipo de unidades a que conduzcan a la defensiva y porten su documentación en orden para que no puedan ser multados.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail