×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se quedan sin luz por más de seis horas varias colonias de Nanchital

Se quedan sin luz por más de seis horas varias colonias de Nanchital

Por cambios de línea de media tensión personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), efectuaron la suspensión del servicio sin informarle a la ciudadanía situación que generó la molestia de los usuarios ya que algunos comercios suspendieron sus servicios.

En el ayuntamiento, registro civil y el juzgado municipal, son algunas dependencias que suspendieron sus servicios por la falta de energía eléctrica, sumándose algunos establecimientos como fueron café internet.

Por la falta de energía eléctrica es importante mencionar que se presentaron problemas con el servicio de telecomunicaciones, internet, agua potable, situación que provocó la molestia de cientos de usuarios que requerían efectuar los trámites de pago, depósito y cobro.

De acuerdo a la información proporcionada a este medio informativo el servicio de energía eléctrica quedará restablecido después de las cuatro de la tarde, y presumiblemente estos trabajos continúen realizándolos por lo que deberán suspender la energía eléctrica.

Cabe hacer mención que la ciudadanía a través de las redes sociales efectuaron los reclamos a los empleados de la empresa para que de manera anticipada anuncie los horarios en los que se suspenderá el servicio.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail